El director deportivo de Cruz Azul, “Yayo” de la Torre calificó como bueno el rendimiento de los celestes en el presente certamen de la Liga Mx, pero aún hay mucho que mejorar en términos futbolísticos.En rueda de prensa, de la Torre agregó que el entrenador de la noria, Tomás Boy, no recibirá llamadas de atención tras ser sancionado el sábado pasado por festejar eufóricamente el gol anotado por Joao Rojas en contra del club América.

“No le pedimos a nadie del club que cambie su esencia y no lo vamos a hacer”, indicó “Yayo”. Además, determinó que la celebración de Boy no fue ofensiva ni ostentosa contra el rival.

“Conocemos de alguna manera las manifestaciones de Tomás; en la celebración no hubo un exceso, creo que lo que se sanciona es el movimiento del brazo”, expreso el directivo.

De la Torre dijo estar conforme con el funcionamiento de los “azules” al resaltar la labor del “jefe” Boy, quien él considera como responsable de la reacción en el espíritu y el alma del equipo, sin embargo insistió en que aún hay mucho que trabajar en su sistema de juego.

“Ha gustado la actitud del equipo pero sabemos que tenemos un techo más alto y vamos a crecer”, indicó “Yayo” feliz por el carácter e imagen que ha denotado el equipo cementero.

NTX