El enfrentar al campeón vigente es algo que para nada asusta al equipo de Puebla, ya que el defensa Edgar Dueñas afirmó que están las condiciones futbolísticas para confirmar que aspiran a los primeros sitios de la tabla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.“Puebla está para pelear los lugares de arriba, meterse a una calificación y buscar el título”, dijo el zaguero en conferencia de aprensa.

Destacó que tras empatar sus dos más recientes partidos, el domingo tienen una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad que les permita mantenerse dentro de los primeros ocho clasificados.

“El fin de semana tenemos una oportunidad importante de volvernos a posicionar en la parte alta de la tabla, de volver a hacer un partido redondo que nos pueda dar los tres puntos en nuestra casa”, apuntó.

Aceptó que sacar un resultado positivo frente a los de la “Sultana del Norte” será de mucha utilidad para “sumar en lo numérico y en el ánimo del equipo para seguir adelante y seguir buscando los primeros lugares como ha sido ahorita la constante”.

Finalmente, el ex jugador de Toluca aceptó que para merecer el triunfo necesitan máxima aplicación en todos los terrenos de la cancha.

“Por líneas tenemos que hacer un buen trabajo, enfrentarlos de igual a igual y hacer valer la condición de local con las características que tenemos para que las circunstancias se pongan a favor de Puebla”, sentenció.

Los pupilos del argentino Pablo Marini continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Tigres, que se celebrará el domingo a las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, en el cierre de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016.

NTX