El mexicano Jonathan dos Santos fue llamado por Villarreal para participar en el partido de ida de las semifinales de la Europa League frente a Liverpool, duelo que se llevará a cabo este jueves en el estadio El Madrigal.El regiomontano, único contendiente “azteca” presente en esta competencia europea, entró al campo al minuto 58 en el empate a cero de su equipo frente a Real Sociedad este domingo. En el último juego de la ronda anterior de la Europa League también fue suplente y comenzó su actuación al minuto 61.

El “submarino amarillo” tiene un desempeño histórico esta temporada y así lo reconoció el entrenador Marcelino García Toral, que “tenemos la oportunidad de hacer historia en este club. Si hacemos las cosas como nosotros sabemos, creo que el rival va a sufrir mucho en este campo”.

Acerca de que al conjunto inglés lo catalogan como el favorito en este choque, el director técnico dijo que “nosotros no nos consideramos inferiores” y añadió que “tenemos la ilusión, el convencimiento de que podemos eliminar al Liverpool”.

También catalogó como un privilegio llegar a la semifinal y descartó que tenga presión, por el contrario, admite que los “groguets” primero intentarán “siempre disfrutar de lo que nos ha tocado”, comenzando por el primer duelo mañana a las 14:05 horas, tiempo del centro de México.

NTX