El delantero colombiano Dorlan Pabón aseguró que por el plantel que tienen, los Rayados del Monterrey deben estar en la liguilla y pelear por el título en el Torneo Apertura 2016, por lo que buscan buen cierre dentro de la fase regular.“Hay que pensar en los cinco partidos que faltan, meternos en la liguilla y luego ir por el título, porque tenemos equipo, no podemos estar fuera de la liguilla, no hay que echar la cabeza abajo”, manifestó.

Pabón aceptó que existe tristeza en el plantel por el momento que atraviesan, porque desde su punto de vista les ha faltado contundencia ante las porterías de los rivales, pero ahora sólo piensan en los cotejos que le restan al torneo.

“Estoy triste porque uno sale al campo a hacer las cosas de la mejor manera, con actitud, ganas, pero no se nos da, sabemos que estamos alejados de la liguilla, pero dependemos de nosotros”, apuntó.

“De estos cinco partidos hay que ganar cuatro o cinco, todo el mundo y los compañeros saben que estamos dejando todo dentro de la cancha, pero no nos está dando para los resultados”, añadió.

El sudamericano expresó que lo importante para Monterrey es que dependen de ellos mismos, porque con resultados positivos podrían colocarse entre los ocho primeros de la clasificación general.

“El semestre pasado estábamos fuertes, ganamos casi todos los partidos y ahora perdimos y empatamos, hay que pensar qué nos falta para competir, pero dependemos de nosotros, porque el partido contra América vieron la actitud, el compromiso de todos, peleamos, pero tenemos que seguir así, pelear hasta el último partido que nos queda”, finalizó.

NTX/