Luego que en el actual semestre han tenido altibajos en su desempeño, el delantero colombiano Dorlan Pabón aseguró que Monterrey buscará ser el mismo del torneo pasado, al cual todos respetaban, y que lucharán por el protagonismo en los certámenes que disputan.“Es una competencia, hay que ir a sumar como lo hemos hecho como local, hay que ganar los tres puntos, porque queremos ser el mismo del semestre pasado, que a donde iba lo respetaban”, manifestó previo al choque que sostendrá el domingo ante Pumas de la UNAM.

Y Rayados afrontará este duelo en el estadio Olímpico Universitario precedido de la derrota a media semana frente al cuadro panameño Árabe Unido, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pabón aseguró que el equipo desea conseguir buenos dividendos y obtener también la corona en la justa de la Concacaf, tal y como lo hizo Monterrey hace unos años bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Lo importante es hacerlo en los dos torneos, queremos volver a ganar lo que hace tres años ganaron, es bueno hacer historia con estos torneos, en los dos torneos es competir y ganarlos”, declaró.

Respecto al desempeño que ha tenido el jugador Yimmi Chará, dijo que es positivo por él porque atraviesa por un buen momento y ya será decisión del técnico Antonio Mohamed si juega él o su compatriota.

“Me alegra mucho por Yimmi, pasa por un lindo momento y me alegra. De eso, la decisión la toma el ‘profe’, si estoy mal y él pasa por un lindo momento, que le dé, no tengo envidia ni nada, juega el que está en mejor momento y Yimmi se ha ganado las cosas y me alegra mucho por él”, añadió.

Sobre su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, Dorlan Pabón se dijo satisfecho por haber estado con la selección colombiana y que ahora está contento por haber regresado con Rayados.

NTX