Dorados de Sinaloa sigue sin aprovechar al máximo su condición de local, luego que empató sin goles con Veracruz, en partido pendiente de la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Carlos González y González.

Con este resultado, el conjunto sinaloense llegó a 15 unidades en el penúltimo sitio de la clasificación, solo por encima de Xolos de Tijuana.

Mientras los Tiburones Rojos llegaron a 24 unidades, para así escalar al octavo sitio de la tabla y ponerse en zona de liguilla a falta de solo un juego.

El cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso tiene su futuro en sus manos y podrá obtener su boleto a la liguilla si es capaz de salir con el triunfo en la última fecha, cuando visite a Morelia, y así no depender de nadie.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien amonestó al chileno Fernando Meneses (26) por la visita, así como a Jesús Chávez (40) por los de casa.

Alineaciones:

Sinaloa.- Luis Michel, Carlos Pinto, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda (Guillermo Rojas, 33), Jesús Chávez, Joshua Abrego, Fernando Arce, Diego Mejía, Giovani Hernández, Christian Suárez (Marcos Caicedo, 57) y Martín Bravo (Héctor Mancilla, 69). DT Luis Fernando Suárez (COL).

Veracruz.- Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Rodrigo Noya, Leobardo López, Horacio Cervantes, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses (Óscar Vera, 71), Édgar Andrade, Aníbal Zurdo (Daniel Villalva, 65) y Julio Furch. DT Carlos Reinoso (CHI).

NOTIMEX