En el seno de Dorados de Sinaloa sólo piensan en acabar bien la temporada y eso se dará en caso de vencer este fin de semana al León, en duelo de la fecha 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estratega colombiano Luis Fernando Suárez sabe de la importancia de seguir la suma de puntos por el tema porcentual, aunque el club haya quedado fuera de la liguilla en este el certamen que marcó su regreso a Primera División.

“Es importante terminar bien la temporada, somos conscientes en que estos puntos siempre son importantes”, declaró.

El timonel cafetero destacó el duelo contra La Fiera, que aún sueña con la posibilidad de ser sublíder para obtener su boleto a la Copa Libertadores de América 2016.

“León es un equipo bastante bueno, abre muy bien la cancha, además de que tiene un buen volumen de ataque, a eso le agregamos que ellos tienen el objetivo de estar en puestos de Libertadores”, indicó Suárez.

El sudamericano todavía valorará la posibilidad de que jueguen sus seleccionados nacionales, quienes aún no reportan con el Gran Pez luego de las fechas FIFA celebradas en los días pasados.

Dorados cuenta con 15 unidades en el décimo sexto peldaño y más que buscar evitar el sótano general, anhela sumar para dejar el último sitio de la tabla de cocientes, donde se juega la permanencia.

NTX