Dorados de Sinaloa vino de atrás para vencer 2-1 a un Guadalajara que seguía festejando el título de la Copa MX, para así sumar tres puntos importantes en la lucha por evitar el descenso, en duelo de la fecha 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Carlos González.Marco Fabián de la Mora adelantó al cuadro tapatío al minuto 70, sin embargo, el ecuatoriano Segundo Castillo logró la paridad para el cuadro “culichi”, al 79, y también marcó el de la diferencia, al 95.

Con este resultado, los de Sinaloa llegaron apenas a 14 unidades para ser últimos de la clasificación general y de la de porcentaje, en tanto el “Rebaño Sagrado” se quedó en 18 y aunque tiene pendiente todavía un juego ante Atlas, se le complicó mucho el panorama de cara a una eventual calificación.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, quien amonestó a Israel Castro (8), Ángel Zaldívar (63), Edwin Hernández (78) y Carlos Salcedo (94) por la visita. El ecuatoriano Walter Ayoví (11) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Sinaloa.- Luis Michel, Néstor Vidrio, Jesús Chávez, Jonathan Lacerda, Walter Ayoví, Fernando Arce, Segundo Castillo, Carlos Pinto, Giovani Hernández (Marcos Caicedo, 72), Christian Suárez (Martín Bravo, 65) y Roberto Nurse (Héctor Mancilla, 81). DT Luis Fernando Suárez (COL).

Guadalajara.- José Antonio Rodríguez, Raúl López (Carlos Fierro, 81), Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández, Israel Castro, Marco Fabián de la Mora, Isaac Brizuela, José Ramírez (Carlos Cisneros, 56), Ángel Zaldívar (Jorge Enríquez, 73) y Omar Bravo. DT Matías Almeyda (ARG).

NTX