Dorados venció dos goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte. 

Dorados salió con la ´obligación´ de ganar en casa para mantener la esperanza de quedarse en el máximo circuito; sin embargo, Atlas no era un sinodal fácil, ya que estaban necesitados de un triunfo. 

Milton Caraglio puso en ventaja a los anfitriones con gol desde los once pasos al minuto 28. La primera parte terminó con triunfo parcial para los sinaloenses. Los Zorros igualaron los cartones en el inicio del complemento con una gran individualidad de Gonzalo Bergessio. Todo volvía a iniciar. 

Al 59´, la afición local explotó una vez más. Jairo González se encontró un balón dentro del área, recortó a un rival y sin pensarlo disparó con pierna derecha para vencer a Oscar Ustari. El Gran Pez ganaba 2-1. 

El tiempo se fue y no hubo más. Dorados ganó por primera vez en el Clausura 2016. Con este resultado, los sinaloenses llegaron a tres puntos mientras que los jaliscienses se quedaron con ocho unidades.

En la Fecha 9, el Gran Pez visitarán a Pachuca; los Zorros recibirán a Santos. 

Dirección de Comunicación Liga MX