Ya sin el técnico argentino Carlos Bustos y a la espera del colombiano Luis Fernando Suárez, Sinaloa, con nuevos bríos, buscará este sábado la victoria contra Veracruz.

La cancha del estadio Banorte será el escenario de dicho compromiso de la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde Dorados espera mostrar una cara distinta.

El proyecto de Bustos no pudo consolidarse en Primera División y ante el riesgo de perder la categoría de nueva cuenta, la directiva perdió la paciencia y apostó por Suárez, quien tendrá una dura tarea.

Más que pensar en liguilla, la urgencia del cuadro sinaloense radica en vencer para sumar en el tema porcentual, y que es último en la pelea por el no descenso.

Dorados llegará a este cotejo con cuatro partidos seguidos sin ganar, mientras que Tiburones Rojos se encuentra dolido por la forma en que perdió en casa ante Pachuca.

Los escualos se quedaron con las manos vacías debido a un gol en fuera de juego, así que tienen sed de revancha con la intención de ganar para continuar bien metidos en la zona de liguilla.

Veracruz marcha en el cuarto escalón con 19 unidades, en tanto que Sinaloa es último con nueve puntos, pese a esa diferencia se espera un duelo trabado en suelo culichi.

En punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, dará inicio el cotejo con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas, quien tendrá las miradas encima, sobre todo, de gente de Veracruz.

NTX