Dorados de Sinaloa sigue con la ampliación de su plantel para evitar el descenso en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y este día anunció al uruguayo Mathías Cardacio como nuevo refuerzo.

El mediocampista llega al Gran Pez procedente del Defensor Sporting y para apuntalar dicho sector en el esquema del técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

Cardacio, de 28 años de edad, cuenta con experiencia en el futbol italiano con el AC Milan y no tendrá mucho problema en el balompié mexicano, ya que en 2010 y 2011 militó con Potros de Hierro del Atlante.

El uruguayo se suma a los refuerzos del cuadro sinaloense Severo Meza, los colombianos Yimmi Chará y Wilson Morelo, con la intención de luchar por el no descenso.

Por su lado, el defensa Jonathan Lacerda manifestó que el equipo se encuentra bien en la pretemporada para llegar de la mejor manera al Clausura 2016 e indicó que el equipo está preparado y consciente de que el objetivo será evitar bajar de categoría.

“Nos estamos preparando para el inicio del torneo, estos momentos de la pretemporada hay que estar al cien por ciento. La confianza es indispensable, estamos conscientes de lo que nos vamos a jugar y estamos preparados para eso”, indicó el jugador de Dorados, que marcha último en la tabla porcentual.

NTX