El mexicano Marco Fabián de la Mora se estrenó este domingo como goleador del Eintracht Frankfurt, que empató 3-3 con Eintracht Braunschweig, escuadra de la Bundesliga 2, en duelo amistoso de cara al reinicio de la Bundesliga de Alemania.El Braunschweig se adelantó al minuto 38 con un tanto de Marcel Correia, pero en el complemento el serbio Mijat Gacinovic igualó para el Frankfurt al 50.

Minutos más tarde, Orhan Ademi devolvió la ventaja a su equipo con dos anotaciones, pero el mexicano acercó a los de Frankfurt con un remate de cabeza al 74 y sentenció el empate al 75.

La próxima semana se reanudará la Bundesliga, en donde la escuadra del ex jugador de Guadalajara, quien llegó por cuatro millones de dólares al club teutón y buscará ayudar a su club a salir de la zona del descenso, ya que se encuentran en el lugar 14 de la tabla.

De esta manera, el club alemán cierra sus partidos de preparación y Marco Fabián se reporta listo para debutar en torneo oficial, lo que podría suceder el domingo 24 de enero cuando su equipo se mida al Wolfsburgo en la reanudación de la Liga de Alemania.

NTX