El delantero caboverdiano de Santos Laguna, Djaniny Tavares, destacó el trabajo de pretemporada sin el técnico argentino Luis Zubeldía, pero dijo que están metidos en ello para hacer un equipo fuerte.

“Estamos comenzando bien la pretemporada, con mucho trabajo, cada día mejorando en todos los aspectos para los partidos que ya vienen. Ya sabemos cuál es la meta, tenemos que entrar a la Liguilla.

“Sabemos que no es fácil, pero tenemos que estar enfocados y ganar todos los partidos en casa, principalmente”, señaló el jugador luego de la práctica de este día en las instalaciones del club.

Mencionó que en ese trabajo diario de ninguna manera se está en desventaja trabajar sin el técnico, pues hasta el momento no ha llegado al club y es importante que lo haga para comenzar a conocer y meterse en su sistema.

“No, nosotros solamente tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo, en los programas de entrenamiento que pasa el técnico, estamos enfocados y listos en nuestras tareas para estar bien preparados de cara al torneo”.

Y es que, con o sin el timonel, sabe que el equipo es consciente de lo que tiene que hacer para estar en las mejores condiciones de regresar a los primeros planos y hacer un buen torneo con la mayor cantidad de partidos ganados.

“Sí, el torneo pasado es para olvidar, pensar en el presente que es hacer un buen campeonato y ganar la mayor cantidad de partidos posible. Es nuestro objetivo, tenemos que estar lo más arriba posible, pensar en nuestro objetivo, principalmente nuestra responsabilidad de no perder tantos partidos”.

NTX