Monterrey, 11 Ago (Notimex).- Luego de la eliminación de Tri-Sub-23 en los Juegos Olímpicos Río 2016, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, dijo que se tendrá que análizar lo que sucedió, pero rechazó señalar si era un fracaso del futbol mexicano.“Esa palabra jamás la voy a utilizar, no se logró el objetivo y hay que evaluar por qué no se dio, porque se planea para que se logren. La palabra fracaso la utilizan ustedes con frecuencia, no la tengo en mi vocabulario”, manifestó.

El directivo del conjunto nuevoleonés expresó que ya vendrá la oportunidad de otros Juegos Olímpicos y dejó en claro se debe aprender de lo sucedido en Brasil.

México quedó fuera de la justa veraniega durante la primera fase de grupos, luego que terminó con una victoria, un empate y un descalabro.

Rodríguez declaró que en Tigres en ningún momento criticarán a algún directivo o cuerpo técnico e insistió en que simplemente no se dieron los resultados para el representativo nacional.

El dirigente rechazó que haya alguna oferta por el delantero francés André-Pierre Gignac, luego de los nuevos rumores surgidos de que existe interés de clubes europeos por sus servicios.

Se debe recordar que a finales del presente mes de agosto se vence el plazo de contrataciones y por ello si algún equipo paga la cláusula de rescisión de contrato del atacante podría emigrar.

NTX/VMA/LBR/MGC