El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros, indicó que el delantero mexicano Carlos Vela continuaría en el club español para la siguiente temporada.Juarros agregó que es casi un hecho que Vela se mantenga en la plantilla de su equipo, pues el artillero tiene el deseo de quedarse en el balompié español, ante los rumores sobre que se marcharía a la liga de Estados Unidos la MLS.

En conferencia de prensa, el directivo refirió que la intención de Vela es seguir en la Real, siempre y cuando el equipo lo quiera, “para que salga tiene que darse una serie de valoraciones. Su predisposición es total a quedarse”, sostuvo.

Aseguró que Vela está implicado y ahora mismo está más dentro que fuera, a pesar de que diversos medios manejaron la versión de que el delantero abandonaría el equipo y tras su mala temporada es poco probable que suceda.

Vela, de 27 años de edad, protagonizó una temporada irregular en la que no estuvo al nivel que esperaban los aficionados, ni el mismo equipo e incluso tuvo problemas disciplinarios que le provocaron problemas con sus compañeros y el cuerpo técnico.

NTX