El vicepresidente deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, aseguró que la directiva le ha dado todo el respaldo al cuerpo técnico, que encabeza Enrique Meza, para lo que resta del presente torneo.

“Pensamos continuar con él, cuando se hace la propuesta y se hace oficial que era él, estábamos convencidos que es la persona indicada. Hoy por hoy no veo otra persona en su lugar, estamos con la intención que siga el profe Meza”.

Comentó que se encuentran apenados con la afición michoacana por los resultados que ha ofrecido el equipo hasta el momento, ya que les ha respondido de la mejor manera en este torneo y no han sabido corresponder con resultados.

“Es otra parte que nos tiene muy dolidos porque de alguna manera se hizo campaña para que la gente viniera (al estadio) y respondió muy bien, esa es la realidad, la gente ha estado en los partidos y en la cuestión de resultados no les hemos cumplido”.

El directivo agregó que lo que está viviendo el equipo en el torneo y con el problema de la porcentual, no es lo que tenían presupuestado ni lo que tenían en mente para ofrecerlo a la afición.

Mencionó que la entrega de los jugadores en el entrenamiento y en cada partido es total, puesto que él vive el día a día del equipo y es lo que ha notado en las prácticas y no se diga en los cotejos.

“A lo mejor la gente tiene su opinión porque los resultados no se dan, pero los jugadores se entregan a la capacidad que tienen, porque se generan opciones de gol, pero nos ha faltado ser más certeros. Noto el compromiso, sobre todo porque los veo antes, durante y después del partido”, dijo.

NTX