El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, reveló que espera salir del Camp Nou con ventaja sobre Barcelona, en juego de ida por los cuartos de final de la Champions League.”Esperamos la mejor versión de Barcelona, entendemos que irán por el partido, pero nosotros somos optimistas, sabemos que es un partido difícil, contra un rival fuerte, pero creo mucho en el equipo”, aseguró el estratega “colchonero” en la sala de prensa del Camp Nou.

Simeone indicó que sería positivo para el club rojiblanco enfrentar en más ocasiones al conjunto dirigido por Luis Enrique Martínez, ya que lo consideró como una gran oportunidad para aprender.

“Nos conocemos bastante bien, pero sería bueno enfrentarnos más veces contra el Barcelona, porque te da más posibilidades de aprender. No espero sorpresas por parte de ellos (Barcelona), tiene un estilo de juego muy claro”, manifestó.

El argentino resaltó que toda la plantilla “colchonera” debe estar consciente de que deben evitar lapsos de desconcentración, ya que podría costarles la eliminación del torneo más importante de clubes en Europa.

NTX