Diablos Rojos del México visitará esta semana a Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche, en las últimas series interzonas de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los escarlatas viajarán a Tabasco con la mente puesta en llevarse la serie en el parque Centenario 27 de febrero, casa de Olmecas.

En la visita de los tabasqueños al Fray Nano la semana pasada, la “Pandilla Roja” se llevó la serie dos juegos a uno, y ahora le toca pagar la visita y mantiene la posibilidad de alcanzar el boleto para la postemporada.

Para la serie contra Olmecas, el manager rojo Miguel Ojeda, anunció como pitchers probables al zurdo Arturo López (7-4, 5.01), David Reyes (9-6, 4.47) y al líder de juegos ganados en la actual temporada de la LMB, Octavio Acosta (12-1, 2.67).

Por su parte, Olmecas de Tabasco, tiene contemplados para enfrentar a Diablos Rojos, a Carlos Teller (2-6, 6.17), Salvador Valdés (2-8, 3.78) y Alejandro Astorga (3-11, 3.70).

Después de la serie en Villahermosa, el México se trasladará a Campeche pata jugar de viernes a domingo en el parque “Nelson Barrera” frente a Piratas; con este compromiso, la “Pandilla Roja” terminará sus compromisos interzonas en el calendario regular y solo le quedarán series con equipos de su misma división.

Los Diablos Rojos regresarán a casa para una breve estancia de tres juegos, del 25 al 27 de julio, donde recibirá la visita de Acereros de Monclova.

19:50 por el 1180 de am Radio Felicidad.

 

NTX/SAL/AGG