Este martes, en punto de las 19:00 horas, Diablos Rojos del México recibe a Saraperos de Saltillo para iniciar serie en el Estadio Fray Nano. A inicios de la semana pasada, la novena del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval visitó el Estadio Francisco I. Madero, donde perdió dos de tres juegos; después, de regreso en casa, cayó en tres de cuatro duelos disputados ante Toros de Tijuana.

Diablos Rojos del México (15-18) es cuarto lugar de la Liga Mexicana de Beisbol en bateo por equipo, con promedio de .300 y 37 jonrones conectados hasta ahora en la campaña; es líder en este departamento, empatado con Sultanes de Monterrey y Acereros del Norte.

Con average de .361, Emmanuel Ávila es el séptimo mejor bateador de la LMB y es sublíder en imparables conectados, con 48. Leo Heras en tercero en bases robadas, con ocho, empatado con Chris Roberson (Monterrey) y Christian Zazueta (Saltillo).

En el rubro de pitcheo, El México se ubica en la posición 13 del circuito de verano, con promedio de carreras limpias admitidas de 5.50 y 230 ponches recetados de manera colectiva.

Por su parte, Saraperos de Saltillo (17-16) ocupa el décimo lugar en bateo por equipo, con average de .277, y 21 cuadrangulares atizados en la temporada. El staff de pitcheo de Saraperos es también décimo en la LMB, con efectividad de 4.64, empatado con Rojos del Águila de Veracruz.

La probable rotación abridora del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval está integrada por David Reyes (4-0, 3.86), Octavio Acosta (2-1, 3.38) y Arturo López (1-4, 8.10).

PRECIOS

Estos son nuestros precios para la serie contra Saraperos de Saltillo a celebrarse en el Estadio Fray Nano del 10 al 12 de mayo.

Platea                      160 pesos
Butaca especial       110 pesos
Butaca                       60 pesos

DIABLOS ROJOS Y GATORADE TIENEN REGALOS PARA MAMÁ

Este martes 10 de mayo, Diablos Rojos del México quiere festejar a mamá en su día, por lo que hay sorpresas preparadas en el Estadio Fray Nano, previo al primer juego de la serie ante Saraperos de Saltillo.

Las primeras mamás que lleguen a la casa roja recibirán un regalo sorpresa, cortesía de Gatorade; de igual manera, habrá rosas por parte de nuestro equipo como detalle en este ‘Día de las Madres’. Recuerda que las puertas se abren a las 17:00 horas.

Una vez que ingreses al estadio, inscribe a mamá para que gane cortesías de Grupo Posadas, Clínica Revitacel y Mariscos El Chilanguense.

Al final del primer juego de la serie ante Saraperos de Saltillo, seguimos la celebración de mamá con un mariachi que tocará para todas ellas en la explanada del Fray Nano.