Diablos Rojos del México recibirá a partir de este martes, en el Estadio Fray Nano, a Delfines de Ciudad del Carmen y a Piratas de Campeche, escuadras a las que superó la semana pasada en gira.

Al inicio de la semana pasada, los “pingos” ganaron los dos primeros juegos a Delfines y en el último se decretó un empate de 1-1 a causa de la lluvia que cayó en el Estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen.

Para el fin de semana, los “demonios” viajaron a la ciudad de Campeche, al Estadio Nelson Barrera Romellón, para vencer por 2-1 a Piratas, y así concluir una buena semana en gira.

El México marcha en el quinto sitio de la Zona Norte, con un récord de 34 triunfos por 30 derrotas, por lo que ahora en casa deberá aprovechar para sumar más victorias y mejorar su posición.

Delfines se ubica en el último puesto de la Zona Sur, al sumar un pésimo registro de 21 éxitos por 43 fracasos, para ponerse a 21.5 juegos de distancia del líder Pericos de Puebla.

Por su parte, los “filibusteros” se encuentran en el cuarto peldaño del Sur, al llevar una marca de 31 triunfos por 33 derrotas.

El mánager de la novena capitalina, José Luis “Borrego” Sandoval, todavía no decide el rol de abridores que utilizará para estos seis partidos que tendrá esta semana en su sede del Fray Nano.

NOTIMEX