Diablos Rojos del México se destapó con gran ofensiva y ganó por pizarra de 13-2 a Sultanes de Monterrey, en Zacatecas, en juego celebrado este lunes. Emmanuel Ávila y Juan Carlos Gamboa destacaron al bat con tres producidas, cada uno.

En la parte baja de la primera entrada, Diablos Rojos fabricó tres carreras, gracias a cuadrangular de Emmanuel Ávila, quien despachó la pelota por el jardín derecho y se llevó por delante a Iván Terrazas y Sandy Madera.

En la conclusión de la segunda, los escarlata agregaron tres más. Hubo un error del antesalista sultán, ante batazo de Ramón Urías, entraron dos carreras y más adelante el mismo Urías timbró con imparable de Madera.

En el tercer rollo, la novena del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval, que jugó en calidad de local, fraguó jugoso racimo de siete anotaciones en el que Juan Carlos Gamboa dio doble con la casa llena para vaciarla y enviar tres carreras al plato. Gamboa, Urías, Terrazas y Madera también cruzaron el pentágono en el mismo episodio para sellar el pizarrón.

Juan Pablo Oramas fue el abridor de Diablos, quien permitió dos carreras en cuatro episodios.

Este martes, Diablos Rojos vuelve a medirse a Sultanes de Monterrey, la sede para este encuentro será el Estadio Antonio M. Amor de la ciudad de Salamanca. El juego dará inicio a las 15:30 horas.

Con información de Diablos Rojos del México