El delantero argentino Ángel Di María afirmó que desde que salió del Real Madrid el equipo sigue sin ganar nada, por lo que consideró que se fue en el mejor momento y disfrutar en el París Saint-Germain.

“El Madrid no ganó nada desde que me fui, así que creo que me fui en el mejor momento y de la mejor manera. Después de haber ganado la Décima mi cabeza pensaba seguir muchos años más, pero son cosas del fútbol”, indicó.

Reconoció que tiene muy buenos recuerdos de su estancia en el club blanco, “tengo grandes recuerdos. Sacando lo futbolístico, nació mi hija y en España le salvaron la vida a mi hija. Nunca me voy a olvidar de lo que viví”.

“El Fideo” comentó las diferencias entre las hinchadas del Madrid y el PSG, pues para él es muy mucho más exigente, “han ganado mucho y el equipo ha acostumbrado a los aficionados a ganar. Aquí tienes más el cariño de la gente”, aseveró.

A pesar que el pampero dijo en declaraciones a “BeIN Sports” que los merengues no habían ganado nada sin él, obtuvieron el título del Copa Mundial de Clubes de la FIFA, en diciembre pasado ante el San Lorenzo, de Argentina.

NTX