Delfines de Miami acordó un trato con el tacle ofensivo Laremy Tunsil, quien fue su primera selección de Draft en 2016, para vincularlo con el equipo por los próximos cuatro años, con opción a un quinto extra.El egresado de la Universidad de Misisipi, se convirtió en uno de los dos jugadores de esta camada del Draft firmados por la franquicia hasta el momento, pues a éste se suma el mariscal de campo Brandon Doughty, quien fue seleccionado en la séptima ronda.

El equipo del sureste de Florida, anunció lo anterior a través de un comunicado oficial emitido por su página de internet, con lo que se volvió oficial a adición de la selección 13 global de este año.

Laremy Tunsil estaba proyectado por diversos analistas y expertos para ser tomado con la primera selección de todo el Draft, pero luego de que se publicara un video del universitario fumando una pipa de agua portando una máscara.

Tras este incidente, los bonos del talentoso jugador decrecieron y pese a su potencial, fue hasta la selección 13 que Miami decidió tomarlo, por lo que se hizo de los servicios del mejor prospecto procedente del futbol americano estudiantil.

Jugó tres años para la Universidad de Misisipi como tacle izquierdo en 29 partidos y fue nombrado al equipo de la Conferencia del Sureste (“All-SEC”) en 2014 Y 2015, que reconoce a los mejores jugadores de cada posición en dicha conferencia.

Lista de jugadores novatos firmados por sus equipos:

Ala defensiva DeForest Buckner, 49ers de San Francisco.

Esquinero Eli Apple: Gigantes de Nueva York

Esquinero Vernon Hargreaves: Bucaneros de Tampa Bay

Tacle ofensivo Laremy Tunsil: Delfines de Miami

Tacle ofensivo Taylor Decker: Leones de Detroit

Apoyador Keanu Neal: Halcones de Atlanta

Centro Ryan Kell: Potros de Indianapolis

NTX