La dirección de entretenimiento de los Delfines de Miami de la NFL viajará a México en marzo próximo para buscar una nueva porrista que se integre a su equipo de animación.

Dorie Grogan, directora de entretenimiento del equipo por las últimas dos décadas y ex porrista de los Cowboys, hizo el anuncio y dijo que buscan chicas “hermosas con gran personalidad” para animar a sus aficionados.

La primera búsqueda de chicas de los Delfines fuera de Estados Unidos en sus 50 años de historia llevara a la franquicia también a Brasil, Colombia y Argentina.

Las audiciones serán el 3 de marzo en el hotel JW Marriott Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil), el 6 de marzo en el hotel Sheraton Buenos Aires y en el centro de Convenciones de la misma ciudad argentina, el 12 de marzo será en un lugar aún no designado en la Ciudad de México, y el 2 de abril en el hotel Four Points by Sheraton de Bogotá (Colombia).

Grogan dijo que espera que al menos una chica sea seleccionada de cada país.

Los Delfines tuvieron un promedio de asistencia de 67 mil fanáticos durante la temporada del 2015, según cifras de ESPN.

NOTIMEX