El delantero Rafael Sobis consideró que se ha generado desconfianza hacia los Tigres en el Torneo Clausura 2016, pero esperan salir adelante cuando enfrenten a Dorados de Sinaloa, lo que les permitiría luchar por sitio en la liguilla.“No estamos en nuestro mejor momento, pero es por la desconfianza, cuando venga la confianza, ustedes verán el Tigres que acostumbramos a la gente”, manifestó el jugador brasileño.

Los felinos llevan cinco encuentros sin victoria, por lo que este fin de semana buscarán volver al triunfo cuando recibían a Dorados de Sinaloa en el estadio Universitario.

Sobis expresó que sin duda será un duelo complicado en la jornada 14, porque Dorados llegará en busca de buenos dividendos que lo mantengan con la posibilidad de mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

“Los dos equipos se juegan mucho, va a ser un partido muy importante, nos quedan pocos partidos y serán muy importantes, creo que del otro lado también, seguro será un gran partido”, añadió.

Sobre los rumores de que podría dejar a los Tigres de la UANL para emigrar al balompié de su país, rechazó que sea verdad y dejó en claro ni él ni la directiva de Tigres, encabezada por Alejandro Rodríguez, saben algo del tema.

“Estoy feliz, primero como futbolista estoy feliz de que haya equipos que me quieran, pero no salió de mi boca que yo quiera salir, estoy feliz de la vida (en Tigres), agregó.

NTX