El delantero argentino Rogelio Funes Mori manifestó que buscará seguir con buenas actuaciones con los Rayados de Monterrey, para que haya una opción para él en la selección argentina o en el futbol europeo en un futuro.

“Ya conocía el futbol mexicano, se juega bien, con muchos jugadores y un trampolín para Europa, muchos jugadores incluso mexicanos se van para Europa cuando les va bien, ahora mi mente está acá, estoy muy tranquilo y quiero seguir así para ver si llega algo bueno, poder visualizarlo”, indicó.

El jugador llegó como refuerzo de los Rayados de Monterrey para el presente Torneo Apertura 2015, en el que ha conseguido cinco anotaciones.

Rogelio habló también sobre el hecho de que su hermano Ramiro Funes Mori salió del conjunto argentino River Plate, para sumarse al Everton de Inglaterra y dijo que sin duda es una alegría para toda su familia.

“Un momento de felicidad para mí, mi familia y para él, pasó muchas cosas difíciles, nunca bajó la cabeza, sabe de las condiciones que tiene y está muy contento de pertenecer a la mejor liga del mundo, esperemos que juegue pronto para seguir demostrando”, expresó.

El jugador de los Rayados de Monterrey declaró sobre el partido que tendrán este fin de semana contra Cruz Azul y dijo que esperan un cotejo difícil dentro del Apertura 2015, a pesar de que el cuadro capitalino no ha tenido los resultados que esperaba.

“Tuvieron bajas muy importantes, que a último momento se dieron a conocer, Cruz Azul vendrá con todas sus armas a tratar de ganar, pero nosotros tenemos que ganar para estar arriba y seguir aspirando a lo que queremos, pero será difícil porque Cruz Azul tiene jugadores de jerarquía y experiencia”, expuso.

NTX