El delantero mexicano Raúl Jiménez apareció en la convocatoria del director técnico Rui Vitoria y estará presente durante el enfrentamiento de Benfica ante Sporting Braga, que pelearán la Supercopa de Portugal este domingo.El entrenador anunció la plantilla que jugará en el duelo a sostenerse este domingo a las 14:45 horas, tiempo del centro de México. El estratega en conferencia de prensa indicó que para el equipo siempre es importante ganar trofeos.

El mes anterior, el hidalguense fue adquirido por el equipo lusitano, tras jugar un año como préstamo, pues pertenecía al Atlético de Madrid. Esta decisión se efectuó gracias al buen desempeño que tuvo durante la campaña, en la que ganaron el título de la Primera Liga.

El estratega del equipo dio minutos importantes en la temporada al “azteca” y respecto a los elementos para hacer frente a este compromiso se declaró muy satisfecho con los jugadores que tiene a su disposición.

Hace un año, al conjunto capitalino se le escapó de las manos la Supercopa, cuando cayó 1-0 en el derbi contra Sporting Lisboa. Esta ocasión intentarán reivindicarse y obtener un resultado distinto en el estadio municipal de Aveiro.

NTX