El delantero colombiano del América, Carlos Darwin Quintero, quien estará fuera de las canchas por tiempo indefinido debido a una tromboflebitis en la pierna derecha, afirmó que va a regresar más fuerte.“Quiero darles las gracias a cada uno de ustedes por las oraciones y buenos deseos. Regresaré más fuerte con Dios por delante”, señaló el atacante.

Manifestó que el presentar este problema en su salud, “fue un golpe duro de asimilar el saber que no podré estar en las canchas por tiempo indefinido”.

“Pero les aseguro que con Dios y la ayuda de mi familia haré todo lo posible para que sea lo más pronto, claro está sin arriesgar mi salud”, sentenció.

La noche del sábado, el cuadro “azulcrema” informó que el atacante sudamericano fue “valorado y tratado por un grupo de médicos de distintas especialidades (angiólogo, hematólogo, cardiólogo, cirujano vascular y endovascular) con quienes se determinó un tratamiento en forma integral”.

“Se están realizando estudios complementarios para descartar cualquier posibilidad de complicación. Por el momento deberá estar sin actividad física deportiva”, indicó.

Quintero vio acción en los siete partidos que se han disputado del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con 511 minutos y un total de dos goles marcados.

NTX