El delantero paraguayo de Pumas de la UNAM, Dante López, aseguró que el equipo piensa seguir con vida en la Liga MX y la Copa Libertadores y hacer historia en ambos torneos.López acudió a una conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario y estableció que es importante obtener el triunfo de local este viernes ante Xolos de Tijuana, en partido de la jornada 15 del Clausura 2016 de la Liga MX.

“Primero está el juego contra Tijuana, que debemos ganar si queremos seguir con posibilidades de entrar a la liguilla”, resaltó el delantero, quien enfatizó que Pumas tiene que ganar los juegos pendientes del calendario ante Querétaro y América.

López destacó que hicieron buen trabajo en la Copa Libertadores para avanzar a la siguiente fase, “yo trato de ayudar al equipo con buen trabajo individual, aunque no hemos tenido la regularidad que queremos”, dijo.

Descartó que el nivel de juego haya bajado, “el grupo está bien, se entrena duro y el director técnico decide quien juega porque hay competencia en el equipo, expuso Dante López.

NTX