El delantero de América, Oribe Peralta, se incorporó a la actividad con el América, luego que hace tres semanas fue operado de una fractura en la nariz que sufrió en el Torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos Río 2016.Peralta sufrió un golpe en la nariz en el partido frente a Fiyi, dentro de la fase de grupos de la justa olímpica, que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

Tras casi tres semanas de rehabilitación, el atacante vio acción este viernes en un duelo contra un combinado de la Fuerza Aérea Mexicana, en el que inclusive contribuyó con una anotación en la goleada de 5-1.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz tendrá descanso este sábado y domingo, para regresar a los trabajos el lunes en busca de salir del mal momento que viven, con tres partidos sin victoria, incluida la derrota en el “Clásico Nacional” ante Guadalajara.

Las Aguilas visitarán a Cruz Azul en partido de la fecha ocho, duelo que se llevará a cabo en el estadio Azul en punto de las 17:00 horas, el sábado 10 de septiembre.

NTX