El delantero Ahmed Musa es nuevo jugador del Leicester City de la Liga Premier de Inglaterra, conjunto al que se incorpora para las próximas cuatro temporadas, informó el sitio oficial del club.”Me siento muy feliz de unirme a Leicester City, que para mí es equipo que tiene corazón. Me uní porque es uno de los mejores clubes de la Premier League y trabajan como una familia, por eso estoy muy emocionado de venir aquí”, mencionó el jugador de 23 años de edad.

Conocido por su verticalidad y buena definición, el nacido en Nigeria registró 13 goles en 30 partidos con el cuadro del CSKA de Moscú, equipo que se coronó campeón en la temporada 2015-2016. Puede jugar como extremo y como centro delantero, donde posiblemente sea compañero del goleador inglés Jamie Bardy.

Musa se dijo emocionado con su arribo en la entidad inglesa dada la intensidad con la que viven los hinchas cada partido. “Estoy deseando ver a los aficionados en esta nueva temporada, haré todo lo posible para que sean felices”, manifestó.

Su primera participación con la selección absoluta de Nigeria fue a la edad de los 17 años ante Madagascar en un partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones, y en total lleva 11 goles en 58 partidos de carácter internacional.

NTX