El delantero colombiano Jefferson Duque señaló que aunque eviten el terminar en el sótano del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, es inevitable calificar como un total fracaso el desempeño que tuvieron en este semestre.“Queríamos estar en otra posición, no queríamos terminar últimos de la tabla, no nos conformamos con salir de la última posición, ha sido un pésimo torneo”, dijo.

Señaló que pese a todo eso, nunca pensaron que la salida del argentino Gustavo Costas de la dirección técnica era la solución para enmendar el camino.

“Creo que no cambia en nada, porque por ahí nosotros no estábamos buscando tener este cambio, en querer que el `profe se fuera ni mucho menos, siempre estábamos trabajando para darlo todo para salir a ganar”, estableció.

Respecto a la reacción que tuvo el equipo el pasado sábado ya con Francisco Ramírez en la banca, señaló que es normal que se den este tipo de situaciones.

“Cuando hay estos cambios se renuevan muchas cosas y ahora le tocó a Paco sacar otro once, él vio que podíamos sacar el partido adelante y se logró”, consideró.

Sobre su futuro, explicó que su préstamo es por un año y que tras marcar cinco goles considera que ha respondido de manera aceptable.

“Estoy aquí a préstamo y si Atlas hace válida la opción de compra acá seguiré, no tengo conocimiento de nada, pero firmé por un año”, expuso.

La “Furia Rojinegra” se despedirá del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX este sábado cuando reciba a Xolos, en partido que se disputará en el estadio Jalisco en punto de las 20:30 horas.

NTX/