El equipo Pumas de la UNAM trabaja para los torneos de la Liga MX y la Copa Libertadores, en busca de lograr la clasificación, resaltó este martes el delantero Eduardo Herrera.En conferencia de prensa al término del entrenamiento en el estadio Olímpico Universitario, Herrera refirió que la derrota ante Guadalajara por 0-4 el domingo quedó atrás, “ya le dimos la vuelta, fue un mal día y ahora estamos enfocados en vencer al Olimpia”.

Pumas recibirá este miércoles a Olimpia de Paraguay y en caso de tener un resultado positivo, el cuadro universitario asegurará su pase a la siguiente fase en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, donde acumula nueve puntos en el liderato, por cuatro unidades del equipo paraguayo.

“Después de la derrota ante Chivas, platicamos y le dimos vuelta a lo que se hizo y lo que se dejó de hacer y ahora a buscar el triunfo ante los paraguayos, un equipo que tiene jugadores de calidad que tocan bien el balón”, expuso.

Herrera enfatizó que Pumas tiene posibilidades de calificar en la Liga MX y que con la Copa Libertadores, son torneos prioritarios para el club universitario.

Acerca de un posible cansancio de los jugadores, por los viajes a Sudamérica, manifestó que se tiene plantel y que hablan con el director técnico Guillermo Vázquez de su condición física y juegan los que están en mejor forma.

“Saldremos por el triunfo ante Olimpia y para asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores. Ya les ganamos 2-0 en la visita y aprovecharemos jugar en nuestro estadio”, expuso Herrera.

NTX