El delantero gales Gareth Bale afirmó que Real Madrid va por todo, la Champions, la Liga y la Copa, aunque por el momento, lo importante es ganar la Liga “porque hace cierto tiempo que no lo hacemos y es normal que sea nuestro foco”.Destacó que esta temporada el objetivo es ganar todos los campeonatos posibles, la Liga incluida, meta que empezarán a cumplir en el partido del próximo fin de semana contra Osasuna, del que dijo, “me ilusiona y seguro que nos lo pondrán muy difícil, pero será fantástico poder contar ya casi con todo el equipo”.

Durante una charla con los medios de comunicación, el atacante comentó acerca de las metas del Real Madrid, y agregó que “lo que ocurrió en la Eurocopa fue increíble. Hicimos historia como equipo y como país”.

Resaltó que “es un recuerdo maravilloso y volver a ponerme la camiseta de la selección es un honor para mí. Queremos seguir haciendo historia y es maravilloso seguir escalando puestos en la clasificación mundial”.

El cuadro merengue ocupa el tercer lugar de la liga con seis unidades solo por debajo de los clubes UD Las Palmas y FBC Barcelona .

Por otro lado, los de Pamplona ocupan el lugar número 15 en la tabla general de la Liga Española.

El delantero Madrileño viene de una buena actuacción con su Selección en Eurocopa, donde la Selección de Gales llegó hasta semifinales un gran logro, ya que era su primera participación en esa competrencia.

NTX