La Roma consiguió el triunfo de 3-2 frente a la Sampdoria, en partido de la jornada tres, el cual fue aplazado durante más de una hora al finalizar la primera mitad del encuentro debido a la lluvia.El egipcio Mohamed Salah anotó el primer tanto del encuentro para “la loba” al minuto ocho, tras asistencia del argentino Diego Perotti, mientras que la “Samp” descontó con los goles del colombiano Luis Muriel y del italiano Fabio Quagliarella.

Las fuertes lluvias provocaron que el partido se aplazara al finalizar los 45 minutos y tras una hora y 25 minutos, el árbitro decidió reanudar las acciones. Para el reinicio del encuentro estratega Luciano Spalletti, mandó a la cancha al histórico “capitano” por el italiano Stephan El Shaarawy.

Al minuto 61, el bosnio Edin Dzeko, quien también entró de cambio, anotó el tanto del empate con asistencia de Francesco Totti y fue este quien le dio la victoria a la escuadra de la capital con una anotación de penal al minuto 93.

La Roma se ubica en la tercera posición de la Serie A, con siete puntos y se enfrentará a la Fiorentina. Sampdoria es quinto de la clasificación con seis puntos y abrirá la cuarta jornada frente al Milan.

NTX