El delantero francés Moussa Dembele firmó hasta el 2020 con el Celtic Glasgow de la Liga Premier de Escocia, para las próximas cuatro temporadas.En el sitio web oficial del club, se informó que el joven de 19 años de edad llegó procedente del Fullham de la Segunda División del futbol inglés, equipo donde destacó en la pasada temporada con una racha de 17 goles en las competiciones en las que participó.

Dembele se convirtió en el primer fichaje en la gestión del entrenador Brendan Rodgers, quien recién llegó del Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra con el fin de formar un equipo que pueda disputar puestos europeos.

El delantero había sido una de las sensaciones de Europa y muchos equipos importantes tuvieron a Dembele en la lista de fichajes, pero el Celtic hizo lo propio para convencerlo hasta que plasmara su firma, según medios ingleses.

Moussa Dembele se reportará con su nuevo equipo el próximo 1 de julio en Eslovenia, donde realizan actividades de pretemporada. Celtic Glasgow iniciará en la Liga Premier Escocesa el próximo 6 de agosto como visitante de Heart Midlothian.

NTX