El atacante chileno Edson Puch arribó este viernes a suelo mexicano para reportar con Rayos de Necaxa como nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.El andino, reciente campeón de la Copa América Centenario 2016, se encuentra motivado en lo que será su nueva aventura en el futbol mexicano y comprometido para responder con goles a la confianza de la directiva rojiblanca.

“Vengo mentalizado al cien por ciento para entrenar y ponerme a tono y a la par de mis compañeros”, enfatizó el delantero chileno, quien proviene de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Resaltó la calidad que hay en la Liga MX, los futbolistas que militan en ella y de paso el buen pago que reciben para arroparlos de gran manera en todos los aspectos.

“Vengo y espero aportar con goles. Es una buena liga, buenos jugadores, buenos refuerzos y se paga bien”, indicó Puch, quien anhela trasmitir la emoción del título obtenido con Chile ahora en su estancia con Necaxa.

“Es un club con historia, tiene buenos jugadores y ahora vienen muy motivados por el título recién obtenido y estoy muy feliz”, aseveró el andino.

NTX