Humberto Suazo, delantero chileno, llegó este viernes para el partido-homenaje que le hará el club de futbol Monterrey ante el al Herediano de Costa Rica este domingo, en su nuevo estadio.El jugador arribó a la ciudad y de manera inmediata algunos aficionados se acercaron al jugador andino para tomarse una fotografía para el recuerdo.

El ex integrante de los Rayados de Monterrey recibirá el homenaje en el encuentro en el que se medirán al Herediano de Costa Rica a partir de las 20:00 horas.

Monterrey entrenará este sábado en sus instalaciones de El Barrial, donde Humberto Suazo se sumará al resto del equipo y después de la práctica dará declaraciones ante los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El andino recibirá el homenaje luego de los logros que tuvo con el equipo, entre ellos el haberse convertido en el máximo anotador en la historia del club con un total de 161 goles.

Suazo estuvo bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich y logró con el equipo los títulos en los torneos Apertura 2009 y Apertura 2010, además de tres coronas en la Liga de Campeones de la Concacaf.

NTX