Contento por la evolución que ha tenido de la tromboflebitis que se le diagnóstico, se mostró el delantero del América Carlos Darwin Quintero, quien sin embargo, descartó que exista un tiempo preciso para su regreso a las canchas.“Decir que la recuperación gracias a Dios va muy bien, el más reciente estudio que me hice nos informó el especialista que el coágulo ha disminuido, que va en proceso de que el cuerpo lo elimine y contento de poder hacer ya mi vida normal, tranquilo, echándole ganas para volver lo más pronto posible”, dijo.

Manifestó que prefiere no dar un pronóstico sobre el tiempo en que podrá regresar a las canchas, pero con la confianza de que pronto estará otra vez con el equipo.

“No queremos dar ni estimados ni nada, porque puede ser un mes, dos o tres, entonces vamos contentos por cómo está la situación, esperando volver lo antes posible”, apuntó.

Explicó que pese a que tuvo que guardar reposo “siempre estuvimos tranquilos por la zona en que se dio el coágulo no es tanta la preocupación si se hubiera dado de la cintura para arriba, esperando que todo mejore”.

Asimismo, sobre el hecho de haberse puesto de nuevo la ropa de entrenamiento y estar con el equipo, reconoció que es un aliciente muy importante.

“Es algo que te motiva, vivir el día a día a lo largo de tu carrera hace falta, la semana que me tocó quedarme 100 por ciento en la cama, me costó más, pero ahora hacer mi vida al día a día, compartir con los muchachos es algo importante”, sentenció.

 

NTX