Después de dos años en el club italiano Juventus de Turín, el delantero Álvaro Morata regresó a Real Madrid, al que prometió entrega y ayuda para conseguir muchos títulos.Morata fue presentado este lunes como nuevo jugador “merengue”, en un acto que inició con la proyección de un video con las mejores imágenes de toda su trayectoria.

El futbolista, quien ganó una Liga de España y dos Copa del Rey en su primera etapa con el cuadro blanco, además de dos Seria A y dos Copa de Italia con la “Juve”, dejó en claro que regresa para triunfar en la que es su casa.

“La cantera de Valdebebas funciona. Allí había siete jugadores españoles ganando la Supercopa de Europa. Estoy donde quiero estar y espero vivir y ayudar a conseguir muchos éxitos al Real Madrid”, manifestó.

El presidente del club, Florentino Pérez, lo felicitó por volver, “regresas a tu casa y te lo has ganando con tu talento, fuerza y capacidad de sacrificio”.

Destacó que el futbolista creció en Real Madrid con valores que lo acompañarán durante toda su carrera y su vida. “Unos principios que te han ayudado a ser el jugador que hoy eres. Te ganaste la vuelta a casa con tu talento, fuerza y capacidad de sacrificio”.

Añadió que son días de felicidad para el madridismo porque ganaron un nuevo título europeo y ahora cuentan con uno de los mejores delanteros de mundo.

NTX