Pese a que la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 17 aseguró su boleto a cuartos de final de la Copa del Mundo Jordania 2016, la delantera Jacqueline Ovalle dejó en claro que buscarán el triunfo frente a España en su último partido de la primera fase.“Me encanta el futbol, me gusta demasiado y contra España vamos a salir fuertes; el equipo ya está preparado, tenemos los objetivos en mente, sabemos cómo vamos a jugar, cómo los vamos a enfrentar y el resultado se va a ir dando”, dijo.

Se mostró satisfecha por la actuación que tuvo en el triunfo que logró el Tri sobre Jordania, en el que marcó un gol y dio dos asistencias.

“Me siento muy contenta y feliz de haber anotado un gol y dar dos asistencias para mis compañeras, gracias a ello nos regala los tres puntos en este partido”, indicó.

Sobre el hecho de haber sido elegida como la mejor jugadora de ese encuentro, consideró que solo fue el reflejo de la labor colectiva que tuvo México.

“No es solo una jugadora, gracias a mi equipo fue que me fui desenvolviendo, sobre todo, con la unión del conjunto y mis compañeras que me ayudaron a lograrlo”, sentenció.

NTX/