El presidente del Consejo de Administración del club Monterrey, José González Ornelas, anunció que en diciembre próximo Luis Miguel Salvador dejará su cargo como presidente deportivo del conjunto regiomontano.“Hemos tomado la decisión de hacer un cambio en la presidencia del club al terminar el torneo, después de 15 años de que Salvador ha presidido las actividades de este club, de ser responsable de este puesto, concluimos de terminar esta etapa al final de los torneos que estamos disputando, es decir, en diciembre de este año”, dijo.

El directivo dejó en claro que siempre reconocerán la labor de Luis Miguel Salvador, quien estuvo ligado a la institución por 15 años, pero ahora dejará su puesto.

González Ornelas resaltó los logros obtenidos por Luis Miguel Salvador, entre los que destacan los títulos que consiguieron los Rayados, cuando eran dirigidos por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

En esa época, en la que Salvador fungía como vicepresidente y Jorge Urdiales era el presidente, Monterrey consiguió los títulos en los Torneo Apertura 2009 y Apertura 2010.

Además, logró el tricampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf, que les permitieron asistir en tres ocasiones al Mundial de Clubes, torneo en el cual alcanzaron un tercer lugar.

“En los próximos meses se tomará la decisión de quién tomará las responsabilidades y se les dará a conocer”, indicó González Ornelas en conferencia de prensa.

Salvador manifestó que “es un momento difícil después de pertenecer a esta institución, quiero agradecer a toda la empresa de darme la oportunidad de estar al frente del área deportiva del club”.

Salvador agradeció también a todos los seguidores de los Rayados que siempre alentaron al equipo y recordó que vivió alegrías y sinsabores, pero se quedará con todo lo vivido con el equipo.

NTX