El defensa de Necaxa, Severo Meza, anhela cambiar la historia que vivió con Dorados de Sinaloa en el semestre pasado ahora con la escuadra rojiblanca, donde el principal objetivo es evitar el descenso.Meza sufrió el descenso con el cuadro culichi en el pasado certamen, pero ahora este reto con los necaxistas es distinto, ya que tendrá en un año, dos torneos, para buscar la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

“Es una nueva meta, con nuevos objetivos. En el descenso que yo viví con Dorados me tocó estar únicamente en el último semestre. Ahora tengo todo un año para luchar por esta situación, ya sé lo que es estar en un descenso y sé que tenemos que empezar a sumar de a tres”, comentó.

Sin que haya conformismo, pero el reciente fichaje de los hidrocálidos valoró el empate de la fecha uno contra Cruz Azul, no obstante, ahora toca ir por la victoria este sábado frente a León, una plaza complicada y más porque apenas fue goleada “La Fiera”.

“Finalmente el punto que obtuvimos el sábado sirve aunque sea de local, siempre y cuando sigamos ganando puntos. Ahora vamos de visita en busca de la victoria para seguir con confianza y trabajando con tranquilidad”, comentó a la prensa.

Enfatizó que Necaxa vivirá una final semana a semana en busca de lograr la permanencia y ahora en la jornada dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX no hay otro objetivo más que ganar.

“Para nosotros cada semana debe ser una final, tenemos que entender que hay que sumar sí o sí, la mentalidad del equipo debe ser sumar de a tres, sabemos que es una visita complicada, pero eso no nos quita el objetivo de ir a ganar”, destacó.

Severo Meza resaltó que la pelea por el no descenso será muy pareja y atractiva, y deberán estar atentos dado que el porcentaje de Rayos es volátil, pueden subir o bajar según la racha que hilvanen.

“Van a ser equipos competitivos, al final de cuentas la liga va a ser muy pareja, nosotros debemos saber que en cierto punto jugamos un torneo aparte, nuestro porcentaje vuela mucho si ganamos o perdemos.

“Debemos ser conscientes, tener nuestras metas bien establecidas, lograr la mayor cantidad de puntos posibles, y trabajar con eso semana a semana”, determinó.

NTX/