Diablos Rojos de Toluca será un equipo que ofrecerá un futbol equilibrado, que le permitirá enfrentar a cualquier rival en el Torneo Apertura 2016 y aspirar a lo máximo, afirmó el defensa Carlos Gerardo Rodríguez.Toluca será “un equipo que juegue al tú por tú con quien sea, bien plantado en la parte defensiva, que tenga equilibrio en medio campo y desequilibrante al momento de atacar, seremos un equipo fuerte que pueda competir”, aseguró.

Consideró que para ello trabajan a tope en esta recta final de la pretemporada, en busca de alcanzar el mejor nivel en todos los sectores para enfrentar la primera fecha del campeonato.

“El equipo mejora en todos los aspectos, físico, técnico y táctico, ahora nos enfocaremos más en lo táctico y estoy seguro que llegaremos en un buen nivel”, apuntó.

Asimismo, destacó la necesidad que tienen de sumar en las primeras tres fechas, pese a que deberán jugar en “patio ajeno” ante Atlas, América y Chiapas.

“Somos conscientes que son tres de visitante, más los que jugaremos fuera de nuestro estadio, son partidos en los que trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos, debemos ponernos la meta de ganar”, sentenció.

Este martes ya reportó el mediocampista argentino Rodrigo Gómez, quien es refuerzo del equipo para el Apertura 2016 de la Liga MX.

NTX