Abierto a cualquier posibilidad se mostró el defensa Raúl López, quien señaló que responderá de la misma forma si es llamado para disputar los Juegos Olímpicos Río 2016 o para estar con la Selección Mexicana para la Copa América Centenario.“Contento de estar convocados aquí o con la mayor, aprovechar esta gira porque son partidos importantes. Estoy feliz con el proceso que llevo, si me toca allá (con el equipo mayor) también estaría muy bien, pero ahora estoy concentrado en lo que es la Sub-23”, dijo.

El jugador de Guadalajara consideró que el proceso que ha llevado esta generación ha sido muy importante, ya que prácticamente ha sido un mismo grupo el que ha trabajado desde los Centroamericanos de Veracruz.

“Tenemos tiempo trabajando, desde el preolímpico, venimos casi los mismos, es importante estar bien acoplados y enfrentar de buena forma estos partidos”, estableció.

El defensa de la Selección Mexicana Sub-23, destacó la importancia de los duelos que sostendrán ante sus similares de Japón y Portugal.

“Muy importante porque falta poco, son partidos fundamentales frente a rivales calificados a Río de Janeiro”, expresó.

El Tri Sub-23 enfrentará al conjunto de Japón el próximo viernes y el martes 28 se verá las caras con el cuadro portugués, ambos a disputarse en suelo lusitano.

NTX