El margen de error que tiene Pumas de la UNAM es de cero si en verdad quiere mantener esperanzas de avanzar a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, señaló el defensa Luis Fuentes.“Tenemos que enfocarnos partido a partido para poder ganar, jugarlos con mucha intensidad y determinación, dar todo para sacar el triunfo. Es cierto, no tenemos margen de error si queremos estar en los dos torneos, tenemos que hacer nuestra labor en todas las líneas para lograrlo”, confesó.

Respecto a la visita que realizará este sábado para enfrentar a Jaguares, el zaguero le restó importancia a la falta de pagos que ha sufrido el equipo chiapaneco, al considerar que son profesionales y dejarán de lado esta situación.

“Eso queda fuera, son temas ajenos al futbol, eso es de cuestión directiva. Esperemos que se resuelva porque es su trabajo y la manera en que sacan adelante a sus familias, es algo lamentable, pero nosotros debemos ir con personalidad, hacer nuestra labor y sacar el triunfo”, apuntó en rueda de prensa.

Sobre el hecho de mandar un cuadro alternativo a Ecuador para enfrentar a Emelec en la Copa Libertadores de América, el defensa consideró que fue una medida que les ayudará a encarar de la mejor forma el duelo frente a Chiapas y así lograr el objetivo que es la victoria.

“Es una decisión que se tomó y nosotros estamos para acatar las órdenes. Desde mi punto de vista, también es por el desgaste del viaje, que hay que evitarlo para podernos recuperar del ajetreo que hemos tenido. Siento que va por ahí la situación, pensando en el partido de Chiapas, que es fundamental”, recalcó.

Los universitarios continuarán este miércoles con su preparación de cara el cotejo frente a Jaguares, el cual se disputará el sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 21:00 horas, en actividad correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2016.

NTX