El club de futbol América debe trabajar mucho esta semana para llegar en el mejor nivel posible al inicio del Torneo Apertura 2016, tras la gira por Estados Unidos, señaló el defensa paraguayo Bruno Valdez.“Nos falta trabajo, no tuvimos tiempo de trabajar allá, solo jugar partidos, así que esta semana buscaremos corregir errores que tuvimos”, dijo.

Señaló que, además, trabajarán para adaptarse al parado con cinco defensores que usó el técnico Ignacio Ambriz. “Mentalizarnos que el Profe quiere jugar de esa manera”.

“La verdad que muy positiva la gira que hicimos, ya cumplimos con eso y vamos a tratar de prepararnos para lo que es el torneo”, estableció.

El seleccionado “guaraní” dejó en claro que la idea de todo el plantel es la de aspirar a lo máximo en el Apertura 2016, en la Copa MX y en el Mundial de Clubes. “Siempre tenemos ese objetivo, estamos listos para pelear por los tres torneos”, sentenció.

La escuadra de Coapa regresó este domingo de su gira por Estados Unidos con miras a su debut en la Liga MX el sábado en el estadio Azteca, donde recibirá a Jaguares de Chiapas.

NTX