El equipo Pachuca debe jugar con la desesperación de Necaxa, para así buscar su tercer triunfo en fila en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, consideró el defensa Raúl López.El “Benjamín” solo acumula dos unidades de seis que ha disputado, tras empatar con Cruz Azul y León, mientras que el campeón vigente tiene seis puntos.

Al respecto, el elemento surgido de Guadalajara aceptó que será un duelo complicado, en el que deberán ser inteligentes para superar al cuadro “hidrocálido”.

“Vienen urgidos de puntos, quieren sumar para quedarse entonces no será fácil. Creo que buscarán cerrar los espacios y evitar que metamos gol, debemos presionar y ser contundente”, indicó.

Sobre el inicio que ha tenido el conjunto hidalguense, López, quien se incorporó al Pachuca en este certamen, consideró que ha sido muy positivo.

“Contento por las dos victorias, es muy importante sumar de visita e ir mejorando el rendimiento”, apuntó.

Respecto a las bajas que tendrá Pachuca por los jugadores que están con la Selección Mexicana que tomará parte en los Juegos Olímpicos Río 2016, destacó que es gente importante, pero que hay elementos que quieren ganarse un sitio.

“No contaremos con varios jugadores, pero hay buenos jóvenes que quieren levantar la mano. Todos buscamos una oportunidad y tratamos de aprovecharla al máximo”, sentenció.

NTX