El defensa Oswaldo Alanís señaló que al reaparecer en las canchas tras ocho meses de ausencia, su siguiente objetivo es el de recibir minutos con el Guadalajara en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.Alanís fue titular en la derrota que sufrió el cuadro de Chivas el pasado domingo en el juego amistoso que sostuvo ante el Arsenal de Inglaterra.

“Ahora estoy contento por haber regresado, claro que quiero tener más minutos y estamos entrenando muy fuerte para estar bien y estar al 100 por ciento para cuando se me requiera”, dijo.

Aceptó que le ha sido complicado entrar en ritmo después de tanto tiempo no ha sido sencillo, pero confía que los entrenamientos le darán el nivel que quiere.

“Trato de sacar lo positivo de la situación, que es lo que se trabaja y agarrar el ritmo que es lo principal que estoy buscando, no es fácil regresar después de un periodo extenso de lesión, y cuando vas saliendo de una aparece otra, sí es complicado”, apuntó.

Mostró confianza y deseos por estar presente el sábado cuando el conjunto tapatío reciba a Querétaro, algo que sin embargo, aceptó dependerá del técnico argentino Matías Almeyda.

“Vamos a trabajar en la semana para tratar de estar ahí, como siempre pensando en lo que sea lo mejor para el equipo, es lo que todos vamos a buscar y si estamos en buen ritmo nos puede tocar, la idea es que vamos a salir adelante, trabajando duro, porque sé que vienen buenas cosas”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” regresó de Estados Unidos, luego de sostener un encuentro amistoso frente a los “Gunners”, y se alista para recibir el sábado a Querétaro, en duelo de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

NTX