El defensa de Tuzos de Pachuca, el estadunidense Omar González, reconoció que se ha convertido en un mejor jugador, gracias al alto nivel futbolístico que tiene la Liga MX en comparación a la MLS.El ex jugador del Galaxy de Los Ángeles destacó que dada la calidad del futbol mexicano, tuvo que elevar su nivel para adaptarse a las circunstancias y en la actualidad es titular en el cuadro hidalguense, con el que apenas fue campeón en el certamen pasado.

“Esta liga es buenísima, para mi llegar a la liga es difícil y creo que aquí estoy mejorando como jugador cada día”, manifestó en conferencia de prensa el defensor norteamericano.

El seleccionado del conjunto de “las barras y las estrellas” subrayó que “cuando yo llegué tenía que subir mi nivel muchísimo porque venir de MLS a la Liga MX fue muy difícil”.

Sobre las ausencias que tendrá Tuzos en su partido de este sábado ante Rayos de Necaxa, a causa de los lesionados, Omar González sabe que el nivel puede mejorar por el aporte de los elementos que recibirán dicha oportunidad o bien puede disminuir por las bajas.

NTX